BPMsat - Certificación IPMA – 4LC: Curso de preparación

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2015 12:51 por Bernhard Haidacher   [ actualizado el 5 mar. 2015 13:08 ]
 
Certificación IPMA - 4LC - Curso Preparativo
Curso Registrado IPMA


Este curso lo puede contratar a través de nuestra asociación.

    Pago en línea    
      Pago en Línea

Modalidad

Duración

Precio

Convocatoria

eLearning

Con tutor

100 horas (3 meses)

800 euros

Abierta

DESTINATARIOS

El Curso de Preparación para la Certificación IPMA, va dirigido a:

  • Miembros de equipos de proyectos: directores, gestores de proyecto y otros miembros del equipo.
  • Directores funcionales con colaboradores asignados a proyectos.
  • Titulados superiores: Ingenieros, arquitectos, licenciados y diplomados que deseen tener una formación relacionada con la Dirección de Proyectos.
  • Técnicos que quieran enfocar su actividad profesional en el campo dela Dirección de Proyectos y que deseen obtener la certificación de IPMA.

OBJETIVOS

Los objetivos principales del curso son formar en la Metodología de Gestión de Proyectos de IPMA (International Project Management Association) y preparar a los candidatos para superar con éxito el examen de Certificación IPMA.

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de una combinación de los contenidos del PMBOK y la NCB en nuestra plataforma de estudio, realización de ejercicios, videos explicativos, test y simulación de exámenes, los alumnos obtendrán los conocimientos, habilidades y aptitudes, necesarias para el ejercicio de la profesión de Director de Proyecto, así como una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

PROGRAMA EDUCATIVO ACREDITADO POR IPMA

El Curso cuenta con el registro REG(Registered Education Programme o Programa Educativo Registrado)de IPMA(International Project Management Association).

Sello

Se trata del primer Curso de Preparación para la Certificación IPMA en español, que logra dicho registro a nivel internacional, con lo que pasa a integrar la selecta lista mundial de los 18 programas educacionales en dirección de proyectos con esta certificación.

METODOLOGÍA

El Curso de Preparación para la Certificación IPMA ha sido desarrollado y dirigido por Business Project Management Solutions and Technologies, s.l. (BPMsat) e INSISOC grupo de investigación de la UVA. Grupo de excelencia de la Junta de Castilla y León (GR 251) Y GIR de la Universidad de Valladolid .

Formación e-learning con tutor a desarrollar durante 3 meses en nuestra plataforma e-learning. Para el desarrollo del Curso se cuenta con una plataforma e-learning desarrollada por BPM sat, s.l. la cual está diseñada para poder utilizarse con la máxima flexibilidad, adaptada a las necesidades de cualquier usuario.

Comments